Vídeo Animalízate, del grupo Rumpelstinkin, en defensa de los animales y por la concienciación sobre la adopción y el abandono

Elena Carrero, en representación del grupo de rock Rumpelstinkin, nos envía este precioso y emotivo vídeo clip (a la par que cañero) de su canción Animalízate, en defensa de los animales y por la concienciación sobre la adopción y el abandono.

Os dejamos directamente con la explicación que nos da Elena y el vídeo en sí 🙂

El clip trata sobre una perrita que es abandonada mediante un engaño cruel pero encuentra el camino hacia “la ciudad de los perros” (una protectora), donde encuentra la paz y el cariño de los de su especie y de los humanos que los protegen.

Lo grabamos en las protectoras FUNDACIÓN TRIFOLIUM y ADEA VD, a las que donaremos la entrada íntegra del concierto que daremos en Barcelona el próximo 21 de Noviembre.

Os adjuntamos el link de YouTube donde directamente podréis verlo y ofreceros la posibilidad de insertarlo en vuestras paginas web y redes sociales, utilizarlo de forma totalmente gratuita para cualquier campaña que pongáis en marcha para la concienciación para el respeto y la protección animal.

Esta es nuestra manera de contribuir a la defensa de nuestros hermanos animales, como músicos, como humanos, con las armas que tenemos… canciones y corazón.

Mil gracias a Elena por escribirnos y a todo el grupo Rumpelstinkin por crear esta maravillosa canción y video clip que de verdad nos parece una pasada y una forma de concienciar preciosa. Os seguiremos la pista.

Más sobre el grupo:

http://www.facebook.com/rumpelstinkinspain

http://twitter.com/Rumpelstinkin2

/ Noticias / Etiquetas: , , ,

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *