Precioso, llevabas ya demasiado tiempo con nosotros, ya te tocaba tener tu segunda oportunidad y la has acertado bien. Te vas a vivir con una familia que te comprende, que siente una ternura especial por tí y que esta empeñada en que olvides lo mal que te ha tratado la vida hasta ahora. Te echaremos de menos, eres el terremoto más simpático que ha pasado por aquí. No nos olvides.
SU HISTORIA
Lleva mucho tiempo con nosotros. Llegó para quedarse dos semanas y aquí esta, olvidado por sus dueños que «tanto le necesitaban y le querían».
Es un peludo simpático que busca compañía, cariño, atenciçon humana. Esta tan bien educado que a pesar de que sale únicamente una vez al día, nunca hemos tenido que recoger ningún excremento en su chenil. Al principio de los paseos quiere saltar, correr, jugar, pero se le corrige simplemente con un aviso con la correa y con la voz. Se coloca al lado sin problema. Nació en 2012 y, por lo que nos contaron sus exdueños por teléfono (ni se acercaron a verle a pesar del amor absoluto que le tenían), estuvo con ellos hasta poco antes de llegar a nuestro lado, en agosto de 2017. Cuando se da uno cuenta del carácter dulce, empático y amable que tiene este pequeño y se le mira a los ojos, es difícil entender que todavía no haya tenido su segunda oportunidad.
Comentarios
No hay comentarios.