SINVER

MACHOS EN ADOPCION SINVERMachos en adopción sinver Mi Sinver guapo ya es el rey de su casa. Cuida de su amiga como  ella cuida de él, con todo el amor y la lealtad de que es capaz. Y es mucha. Creo que no he presenciado una compenetración y una comprensión tan grande como la que hay entre vosotros, preciosote. Disfrutadla los dos. Os quiero mucho.

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios (3)

  1. Mary Luz :

    Hola, me gustaría recibir más información de Sinver. vivo en valencia capital y podriamos ofrecer una casa de acogida para un perro pequeño, gracias a ustedes por esta labor.

    • Irene Beatriz :

      Hola Mary Luz!
      Sinver es un perro de unos 3-4 años , cruce de teckel ( salchicha)
      Es muy muy cariñoso, le encanta pasear y ahora está aprendiendo a hacer agility con una de nuestras compañeras . Nos cuenta que está demostrando ser muy inteligente y aprender muy rápìdo.
      se lleva bien con niños , es protector y un gran compañero.
      Puedes ir al refugio a visitarlo cuando quieras!

  2. tote da silva :

    hola ,me gustaría saber en que situación se encuentra sinver actualmente..no pudo entrar en mi correo pero puedo recibir privados al facebook temporalmente,con el mismo nombre,si no es molestia contestar ahí..gracias por todo,aclaro tengo tiempo,espacio y soy auxiliar de veterinaria.saludos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *