Queremos la foto de tu peludo

En SOS ANIMALES SAGUNTO queremos un 2021 lleno de peludos felices. Por eso, hemos pensado que quién mejor que los perros de SOS que ya han sido adoptados para animar a otras familias a dar un hogar a los que aún están aquí, con nosotros.
Si os gustaría participar en la publicación que estamos preparando para dar la bienvenida al 2021, podéis mandarnos la foto de vuestro peque con algún disfraz, adorno o motivo navideño, de fin de año o de Reyes. Para saber algo más de su nueva vida, podéis incluir un texto de un par de líneas contándonos lo que os parezca: qué ha aportado a vuestra vida, cómo ha cambiado la suya, cuál es su característica más destacada o esa gran trastada que nunca le perdonaréis.
Todas las fotos que queráis que se publiquen se han de mandar al siguiente correo: sos.sagunto.feliz2021@outlook.com Por supuesto, indicando el nombre que el peludo tenga ahora, el que tenía cuando vivía en el refugio y el año de la adopción. HASTA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE!!!
Nosotros estamos al pie del cañón pero sois vosotros los que hacéis que SOS funcione con vuestras adopciones, difusiones, donativos… El 2020 ha sido un año duro, dejemos que nuestro mejor amigo nos arranque la primera sonrisa del 2021.
Muchas gracias, de todo corazón, de parte del equipo de SOS…
/ Noticias

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *