Nueva etapa

Hola amigos.

Desde la nueva ubicación de nuestro refugio quiero daros la bienvenida y pediros disculpas por el largo silencio forzado por su adecuación. Estamos trabajando de lo lindo para conseguir que aquí nuestros pequeños se encuentren todo lo cómodos y felices que nos sea posible.

Por ahora continuamos intentando cubrir necesidades tan básicas como que todos tengan un techo bajo el que cobijarse de la lluvia, que todos disfruten de mucho espacio para jugar y pasar el tiempo, que se sientan  lo menos abandonados posible.

Hemos crecido mucho en todos los sentidos; tenemos bastantes más de cien perros con nosotros, son casi veinte las casas de acogida que nos dan soporte para bebés y casos delicados y ya contamos con unos doscientos socios que mensualmente con su granito de arena nos ayudan a mantener la calidad de vida de nuestros chicos.

Hemos abierto fronteras !por fin! y hemos conocido a amigos y asociaciones que difunden y tutelan a los perros que enviamos a distintos países de Europa, tenemos un Blog en alemán,una página de Facebook en Bélgica y los maravillosos componentes de Terre des Levriels, en Francia, nos están ayudando lo indecible.

Pero como imagináis todo esto no es suficiente. Las seguimos pasando canutas para poner todos los días comida en los comederos, seguimos dependiendo de los ángeles/veterinarios que hacen posible la excelente salud de nuestros amigos, hacemos malabares para cubrir las necesidades de luz y agua del refugio….

Hay tanto y tanto por hacer todavía!

Pero aquí seguimos, empujando y empujando gracias a vuestro apoyo, dando pequeños pasos que cada vez nos parecen menos costosos gracias a vuestro aliento, paliando un poco del dolor y luchando contra tanta incomprensión, crueldad y olvido como sufren nuestros peludos.

Quiero pediros disculpas por los continuos cambios que vais a estar notando durante el tiempo que tardemos en actualizar debidamente esta página. Os prometo que va a ser lo más corto posible.

Nuevamente gracias por estar ahí, amigos.

/ Noticias

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *