NUESTROS PRIMEROS BEBÉS

¡Cosas de la vida! En este nuestro refugio de perros, los primeros bebés que han venido al mundo han sido estos cinco preciosos gatitos, hijos de una de las gatas asilvestradas a las que damos cobijo y comida en un pequeño habitáculo que hemos podido aislar de los grandullones ladradores y al que los gatos pueden acceder libremente.

Son de una pequeña que nació el verano pasado en una parcela cercana y que no nos deja ni acercarnos; no obstante, se ha sentido segura allí para traer al mundo a sus pequeños.

Nos duele no poder haber practicado nuestra política de esterilización a tiempo y, la verdad, nos hace un poco de ilusión ver estas nuevas vidas aquí, en este momento en el que nos lanzamos a un nuevo proyecto que también cuenta con ellos.

Yo creo que es un buen presagio. Ahora hace falta que sus vidas sean  satisfactorias y estaremos seguros de que vamos por el buen camino.

Hemos de encontrarles en estas cuatro semanas de lactancia las familias ideales que les hagan creer en el ser humano y disfrutar de una vida digna y placentera.

12/05/11

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *