NIEBLA, RATOLÍN, COPI, NICO, PIPO Y ARYA ADOPTADOS

Chicos, estas han sido vuestras Navidades, Papá Noel ha llegado con vuestras segundas oportunidades en ese saco de fantasía tan grande y ya estáis disfrutando de la paz, la seguridad y el cariño que os mereceis. Atrás han de quedar los miedos y los sustos y ahora toca mirar adelante al calor de una familia. Sed felices.

 

HISTORIA DE NIEBLA

Tiene nueve años que ha vivido duramente, en manos de un galguero que la ha usado como fábrica, que ha explotado sus dotes especiales para hacerla correr en competiciones, que solo se ha ocupado de ella unas semanas antes de necesitarla. El resto de su vida ha permanecido encerrada, comiendo pan duro (si había suerte, algún ratón) y bebiendo agua verde. Sí, verde botella. Finalmente ya no valía y pudimos rescatarla. Nuestra sorpresa fué encontrarnos con una galga obediente sin sumisión, tranquila y empática que nos agradecía cada gesto, cada grano de comida con la expresión más dulce que nos podíamos imaginar. La tratamos sus enfermedades, le curamos sus heridas y ahora tenemos con nosotros una elegante amiga que espera encontrar ese hogar en el que conocer, por fín, la dulzura y la seguridad de pertenecer a una familia.

HISTORIA DE RATOLÍN

Tiene unos cuatro/cinco meses, según el veterinario (08/2019) y lo encontró un paseante por los campos de naranjos que rodean el refugio. Tuvo suerte, con alguna frecuencia nos encontramos cadáveres de cachorritos a los que gente sin dignidad ni sensibilidad deja en medio de la nada y mueren de hambre, frío…. Ratoncete ha tenido suerte, sí. Además es un encanto de peludete que solo quiere mimos y compañía. Es avispado y no tiene miedo a nada, así que será un divertido compañero para quien decida verle y ayudarle a crecer con la seguridad y el cariño que se merece.

HISTORIA DE COPI

Tenemos un nuevo ángel entre nosotros. Otra vez nos ha sorprendido la capacidad de amor y empatía de este grandullón al que no comprendemos como nos han traído. Es dulce, amable, cariñoso, mimoso, obediente…. Su bondad llega a extremos insospechados cuando se trata de soportar incordios de su amiguete Pipo, un ratonero valenciano que le trae por la calle de la amargura pero sin el que no sabe vivir. Nació en agosto de 2014 y esta sano y guapetón, esperando esa segunda oportunidad que tanto se merece.

HISTORIA DE PIPO

Este pequeño sabio vino en compañía de Copi, un rottweiler que es su amigo de toda la vida. Tiene ese desparpajo que tienen los ratoneros, esa alegría, esa picardía que nos enamora. Tiene cuatro años (06/2016) sanos y bonitos, es obediente y siempre esta pendiente del ser humano. Le encanta pasear y husmearlo todo, recibir caricias y devolver carantoñas. Es alegre, con todos tiene que ver y con todos se lleva bien, es… Pipo. Una alegría viviente.

 

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *