MIGUITA

MIGUITA 1Cariño mío, dentro de dos días hará tres años que puse tu foto en esta página. Dentro de dos días hará tres años que vengo luchando contra tu miedo visceral a todo ser humano que no sea yo, vengo alegrándome de cada gesto de confianza que te veo…. Y hoy ha llegado la persona que te entiende realmente, la persona que comprende tu necesidad de paciencia y está dispuesta a ofrecerte todo el cariño que necesitas para confiar en ella y disfrutar con su compañía. Mi pequeña, hazle tan feliz como me has hecho a mí en esos momentos de relax y cariño con que me obsequiabas. Te querré siempre, vida mía.

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios (2)

  1. carlos :

    Hola Chic@s en primer lugar…os felicito por vuestra labor..que no tiene precio!!!! Ya conozco la casa de acogida que tienen en sagunto. Conozco a Carmen…y ya adopte un pequeñajo muy majo. Me gustaría saber sin aun esta miguita en adopción. Si esta castrada? que edad tiene mas o menos. como se lleva con otros perros…. bueno majos espero respuesta. un saludo Carlos tlf 686135789 GRACIAS

    • carlos :

      Hola carlos, este es nuestro numero 625 61 26 20, miguita tiene bastante miedo a las personas nuevas y que no conoce si la quieres adoptar es tener paciencia ya que no sabemos por lo que a tenido que pasar, esta esterilizada y con otros animales se lleva genial, el unico problema es la desconfianza que tiene al ser humano.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *