Micalet y su artrosis severa

Este abuelo ya casi no puede moverse por la artrosis… y la edad, aunque en su pasaporte indica que nació en 2014, estamos seguros de que es bastante mayor. Casi no tiene dientes ya pero muchas ganas de vivir. Mientras podamos irle moviendo y sea capaz de dar algunos pasos (siempre para buscar comida o el solecito, lucharemos por él. Su tratamiento consiste en cada quince días inyectarle Librela de 15 mg. y ni os imagináis lo carísima que es, aunque también es muy efectiva para la artrosis galopante que sufre.
 PUEDES COLABORAR PARA QUE PODAMOS LLEGAR A TODO:
Podéis elegir estas opciones: bien ingresando en nuestra cuenta un donativo, señalando en el concepto «Tratamiento + Nombre Perro», o bien facilitándonos la medicación que precisan y un@ voluntari@ quedaría con vosotr@s para ir a recogerla. O «Apadrinando» a un@ de nuestros chic@s y podrás hacerle el seguimiento de su evolución.
Por supuesto, estáis invitad@s a venir al refugio a conocerles porque a pesar de los estados de salud, siguen demostrando todo su cariño y agradecimiento cuando nos ven. Podéis comprobar por vosotros mismos, que SUS VIDAS SÍ VALEN LA PENA.
DONATIVO: CajaMar- Caja Rural
ES50 3058 2177 4827 20003377
PAYPAL: sos.sagunto@gmail.com
TEAMING, por 1€ al mes: https://www.teaming.net/sosanimalessagunto
La medicación que en este momento estamos dando a nuestros peldudos en peligro es: Itraconazol 200, Enrofloxacino 150, Omeprazol, Amoxicilina con ácido clavulánico de 850, Trocoxil de 75, Urbasón de 40 inyectable, Dentican, Alopurinol de 300, Doxiciclina de 100, Ácido fólico, Hierro, Animastrat, Pienso especial para la eliminación de cristales de estrubita, Catosal inyectable, Vigor Chem Pro y Condrovet, Condrosan o Cartimed.
Para más información de la situación de cada peludo:
625 61 26 20. SOS Animales Sagunto / sos.sagunto@gmail.com
¡GRACIAS, VUESTRA COLABORACIÓN ES VITAL PARA QUE PODAMOS SEGUIR SALVANDO VIDAS!!

/ Casos especiales / Etiquetas:

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *