MARLON

20150920_150222 Bonito mío, ya tienes familia! Vas a alegrar la tristeza de una excelente persona que te quiere desde el primer momento en que te vió. Te vas a hacer urbanita, peque, no te vayas a olvidar de nosotros!

 

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios (2)

  1. Rebeca :

    Hola
    sigue Marco necesitando adopcion?

    Saludos

  2. María Méndez :

    Buenas tardes soy maria mendez corrales y vivo en valencia, necesito urgentemente ayudar a mi mejor amiga a llenar un vacío espantoso que le ha dejado su pequeño de dos meses y medio, un desalmado se saltó un paso de peatones y atropello a pequeño de nuestra familia, nunca podre quitarle su dolor pero quiero intentar llenarle ese vacío que dejo su bebe asi lo llama porque lo ha criado a biberón desde las 2 semanas y después de tener todas sus vacunas solo ha disfrutado de una semana saliendo a la calle con sus hermanas mayores de las cuales una es mi Tara.
    Este es el terrible resumen para pedir por favor si puedo conseguir un cachorrito aunque sea de biberón tamaño pequeño y si ustedes me ayudan podremos entre todos llenar ese vacio y dar un hogar lleno de amor y cuidados a otro bebe peludito.
    Si hay alguna oportunidad de conseguirlo por favor les pido que me ayuden.
    Quedo agradecida de antemano.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *