LA ODISEA DE ANNIE

«Durante más de dos meses Annie irá gritando al mundo y a la sociedad que la valentía es hacerle frente al miedo, que la humanidad es fraternidad y que todos unidos podemos devolver su dignidad a este mundo».
¿Conocéis gente que en su ruta le pudiera ofrecer cobijo? La marcha la iniciará el 9 de marzo desde Mechelen. Son 1572 Km.
Va a tener mucha repercusión en medios de comunicación.
Toda la información está en https://es.odysseydaxannie.com/
Por favor si podéis ayudar escribid a sos.sagunto@gmail.com.
Os dejamos mapas del primer recorrido dentro ya de España.
Este es el recorrido desde que entren en España hasta SOS Animales Sagunto en Estivella. Si alguien tiene conocid@s por allí o algún contacto que nos lo diga por favor.
Muchas gracias.
PRÓXIMO EVENTO ANIMALISTA: https://es.odysseydaxannie.com/
1ª ETAPA: AISA – PUENTE LA REINA DE JACA – SANTA MARIA DE LA PEÑA – BISCARRUÉS – GURREA DE GALLEGO – SAN MATEO DE GALLEGO.
2ª ETAPA: SAN MATEO DE GALLEGO – ZARAGOZA – EL BURGO DE EBRO – QUINTO – ESCATRÓN – CASPE – FABARA – GANDESA
3ª ETAPA: GANDESA – XERTA – TORTOSA – ULLDECONA – LA JANA – LES COVES DE VINROMÀ – PUEBLA TORNESA – VILLAREAL – LA VALL D’UIXÒ – ESTIVELLA (SOS ANIMALES SAGUNTO)
Una colaboradora belga, Annie, va a venir andando con su perra DAX, desde su país hasta nuestro refugio, para llamar la atención sobre el abandono de animales y colaborar con dos proyectos concretos: uno de terapia con caballos en Diest, Bélgica, y el otro es el nuestro: SOS Animales Sagunto. Es un gran proyecto para el que hemos de conseguir patrocinadores, difusión… En el extranjero ya están trabajando y ahora nos toca aquí.
Hoy os pedimos ayuda en cuanto a dónde pernoctar y comer junto con su perra sin coste. Lleva tienda de campaña y saco de dormir pero aun así necesita saber de espacios o gente que por solidaridad les ofrezca refugio dentro de su itinerario.
Todo se ha complicado por la pandemia y a nivel institucional no pueden garantizar la ayuda.
Muchas gracias.

Visita su blog

/ Noticias

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *