JACK

No hay nada más feliz y más triste a la vez para nosotros que despedir a un veterano. Han sido muchos los que se han quedado impactados al ver un perro de semejante belleza en un refugio y todos se echaban atrás al conocer tu edad .
Pero no has podido tener más suerte, ya que te quedas en una familia maravillosa, con 3 niños que son 3 soles y van a quererte como no te imaginas y también dos colegas perrunos más, entre ellos Lola (nuestra querida Mamen) también adoptada de Sos Sagunto.
Dejas muy triste a unos cuantos para los que eras su ojito derecho, por guapo, por obediente, por tu delicadeza con los niños, por ser el gran perro que eres. Vamos a echarte de menos.
Hasta siempre, campeón,.

 

 

 

 

 

 

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios (3)

  1. Loreto :

    Hola! Me gustaría saber si Jack está adoptado o todavía lo tenéis.

    Hace 2 años adopté a mi perro Thor. Tenía unos 2 años y es igual a este precioso perro que tenéis. Pensaba que era mezcla de chow chow porque tiene la lengua azul, y me he quedado impresionada al ver que son iguales. 
    Vosotros que sabéis mas de perros, sabéis si son de alguna raza que desconozco?
    Ya me diréis si todavía está sin adoptar. Gracias!

    • carlos :

      SI, JACK SIGUE CON NOSOTROS ES UN PERRO SUPER GUAPO Y MUY TRANQUILO, PASEA DE CATEGORIA TANTO SUELTO COMO ATADO ES MUY CARIÑOSO Y AHORA ALLI EN EL REFU PASA MUCHA CALOR DEVIDO A SU PELAJE PERO VAMOS ES UN AMOR. SI ESTAS INTERESADA EN VERLO PODEMOS QDAR Y LO VES YA VERAS COMO TE ENAMORARA.

      UN SALUDO

  2. Paloma :

    Tengo fotos de Jack paseando con mi hijo de nueve años. No se movía ni avanzaba si mi hijo no lo hacía. Es un perro equilibrado, educado y no dejo de pensar en él. Si no fuera porque ya tengo dos, me lo quedaba. Estamos deseando ir a visitaros al nuevo refugio!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *