HIBA

Hiba entró en el refugio con sus hermanitos desde una casa de acogida en la que habían estado todos hasta que ya no fué posible mantenerlos allí. Es dulce y amable, suele quedarse tumbada y pensativa como si añorara su vida en una familia. Nació en noviembre de 2012 y es muy cariñosa, agradece muchísimo cualquier atención o caricia. Es obediente, limpia…. será la mejor compañía que se pueda desear.

/ Adopciones, Hembras, Perros

Compartir la entrada

Comentarios (2)

  1. carolina :

    Hola. He visto a hiba y me parece preciosa. Estamos interesados en adoptar un perrito o perrita, pero no podemos meter en casa a uno muy grande, ya que vivimos en un piso en una finca y no tendría todo el espacio que nos gustaría poder darle. He tenido perros cuando he vivido con mis padres y se el espacio que necesitan, por eso querriamos algo pequeño. No se si hiba crecerá mucho. ¿Sabéis si se pondrá muy grande?

    • carlos :

      Hola carolina estan es una casa de acogida, quieres que te pase su numero y les haces todas las preguntas que necesites, seran medianitos, ya me dices y te lo envio por privado, mi correo es kan_elcid@hotmail.com.

      un saludo,carlos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *