HIBA, MAZE, MJ Y BYRON II

Bueno, pequeños, esta vez es la buena, ya veréis. Os fuisteis y desgraciadamente volvisteis con nosotros pero ya ha llegado la segunda oportunidad de verdad, la que vale. Estais ya disfrutando de vuestras familias y haciéndoles felices como solo vosotros sabéis hacer. MJ, Byron, Arya, vais a ser unos perros espectaculares tanto en belleza exterior como interior y vais a alegrar y compartir la vida con vuestras familias muchos años. Y tú, querida Hiba, vas a volver a recibir todo el cariño y el amor y la estabilidad que te has ganado a pulso, preciosa. Sed felices.

HISTORIA DE MAZE

Esta pequeña simpática como ella sola, nos vino de la mano de una persona que no acabamos de comprender bien. Nos dijo que la tenía desde hacía un mes pero Maza esta muy delgadita y tiene el pelo todavía de haber estado mal alimentada. No sabemos que pensar. El hecho es que come como una lima, tiene mas o menos tres/cuatro meses (10/2019), es simpática y alegre como todos los cachorros y esta esperando a esa familia que la adopte y disfrute viéndola crecer y hacerse una preciosa perrita.

HISTORIA DE MJ

MJ fue rescatado de entre los cadáveres de sus hermanos, en un polígono industrial cercano en el que sabemos que malvive desde hace más de quince años un grupo de perros a los que no conseguimos coger. Nos tenemos que limitar a alimentarles y ver impotentes como los atropellan, mueren de parvovirus…. Es desolador pero de vez en cuando tenemos la suerte de rescatar a alguno, como MJ. Esta pequeña es una superviviente. La acequia en la que estaban era demasiado profunda para que pudiera salir por sus medios y la compañera que la oyó gemir tuvo que meterse a por ella, que no se lo puso demasiado fácil. Finalmente pudo rescatarla, llevarla a un veterinario y hacer una vez más el milagro de ver como renacen estos pequeños, víctimas de una sociedad que habitualmente mira a otro lado. MJ es la perrita más agradecida que se puede uno imaginar, le encanta jugar y siempre esta atenta esperando un gesto o una palabra del humano. Calculamos que nació en junio de 2019 ya apunta inteligencia y empatía poco habituales. Será una gran compañera, seguro.

HISTORIA DE HIBA

Hiba entró en el refugio con sus hermanitos desde una casa de acogida en la que habían estado todos hasta que ya no fué posible mantenerlos allí. Es dulce y amable, suele quedarse tumbada y pensativa como si añorara su vida en una familia. Nació en noviembre de 2012 y es muy cariñosa, agradece muchísimo cualquier atención o caricia. Es obediente, limpia…. será la mejor compañía que se pueda desear.

HISTORIA DE BYRON II

Brandon tiene tres meses y medio y una mirada confiada y alegre que enamora. Es obediente de forma casi irreal para su edad y bebe cada gesto, cada palabra que el ser humano hace cerca de él. Esta en el momento perfecto para unirse a un humano y convertirse en el amigo con el que soñamos todos. Sería un bonito regalo de navidad que esa familia que lo espera viniera a llevárselo de la protectora antes de que la sensación de abandono y pérdida ganen la batalla a la curiosidad que ahora le distrae.

 

/ En nuestro corazón / Etiquetas:

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *