FOTOS: IV CANRRERA SOLIDARIA 5K 2018

Aquí os mostramos algunas de las fotos de la IV CANRRERA SOLIDARIA 5k, que como ya sabéis, los beneficios van directamente destinados a los peludetes en adopción de la protectora, os enseñamos algunas de las fotos que se captaron de esta magnífica, deportiva y solidaria mañana.

La jornada duró de 9 h a 14h y tuvo lugar en el Auditorio de Canet d’en Berenguer. Es el 4º encuentro de un evento que está pensado para que lo disfrute todo el mundo que empatiza con los perretes sin hogar y por el bienestar, en general, de todos los animales. A las 10:15 más de 250 personas corrieron con sus amigos peludos o sin ellos, pero todos unidos por la misma causa. Y no son menos los peques de 4 a 10 años, que se inscribieron y dieron ejemplo con su esfuerzo y solidaridad participando en las carreras infantiles.

Iremos publicando más cositas de este día tan especial en la página de la de la Canrrera: https://www.facebook.com/canrrerasosanimalesagunto/

DE PARTE DE TODOS NUESTROS REFUGIADOS ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

También podréis ver más fotos aquí: https://www.facebook.com/kivi.osma/media_set?set=a.2140434899300482&type=3 (de Kivi Osma).

/ Eventos y mercados, Noticias

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *