Dossier «AISLAMIENTO»

Cada año que pasa tiene un significado, un recuerdo diferente para cada persona. El año en que vivimos, 2020, de alguna manera, marcará el mismo antes y después para muchos de nosotros por la pandemia del COVID 19.

Aquí, en las estribaciones del País de Utopía, en SOS Animales Sagunto, también estamos descubriendo, disfrutando y sufriendo cosas que marcarán nuestro particular y compartido antes y después de 2020.

El casi abrumador amor y sensibilidad que los compañeros, que siguen día a día con nosotros, nos ofrecen ha dado como fruto de lujo el presente trabajo. Es grato comprobar que el espíritu con el que nació SOS está presente cada día, y cada día, todos nosotros encontramos la forma de ofrecer un poquito más a nuestros amigos.

Es un lujo compartir vivencias, alegrías y tropiezos con gente que siempre encuentra la sonrisa y la solución.

Cómo en él se dice, este trabajo está pensado para mejorar la calidad de vida de nuestros rescatados, tiene vocación de optimizar nuestros cuestionables medios y nuestros esfuerzos para que los perros se sientan cada día aún mejor, aún más queridos, más respetados, más protegidos; para que se sientan más felices.

Día a día se han ido perfeccionando las técnicas que han dado un resultado tan positivo e incuestionable.

Gracias a esta labor, a su claridad y facilidad de compresión, todos nosotros podremos compartir esta nueva, coherente y acertada forma de comunicarnos ellos.

Leámoslo con la mente abierta y comprobemos su eficacia con el corazón lleno de alegría. Gracias a él y a sus artífices, vamos a ser y a hacer más felices a todos los que quieran acercarse a compartirlo con nosotros y con aquellos desheredados a los que podamos acoger.

Entre sus líneas veremos también la evidencia del trabajo, la dedicación y el sacrifico que este grupo de excepcionales personas pone día a día al servicio de nuestros amigos.

Me consta que entre líneas también se ha “colado” el agradecimiento, admiración y orgullo que sentimos los que tenemos la suerte de formar parte de este equipo.

Es un honor para nosotros dar paso a esta recopilación de tareas que hemos puesto al servicio de nuestros peludos.

Os animamos a descargaros el siguiente trabajo, realizado para mejorar la vida de los perros que viven en régimen de aislamiento.

Carmen de Andrés.

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *