D.E.P Braille, Rosaura y Pombo

Pombo D.E.P 14-08-2021

Pombo, amigo, el tiempo que hemos compartido contigo ha sido todo un honor. Fuiste un perro con personalidad, inteligente y cariñoso pero tus años eran también muchos y el calor pudo más que tú. Será difícil rellenar el hueco que nos has dejado; aquí quedan amigos que te querían mucho y habían entendido muy bien tu caracter. No les será fácil seguir adelante sin tí. Túmbate a sestear al pie del arcoiris y esperanos.

Rosaura D.E.P 2-08-2021

Estuviste muy poquito tiempo entre nosotros, bonita. Rosaura, tu enfermedad era insostenible y el dolor te tenía acobardada ya cuando te recogimos. Poco más que darte un final tranquilo y arropado pudimos hacer por tí. Cuando las pruebas veterinarias nos confirmaron tu situación, solo pudimos darte compañía, amor y cariño durante unas horas, y te acompañamos hasta el último momento recordándote que ya habías encontrado un lugar en el que descansar por fín. Allí, al pie del arcoiris, estarás bien con todos los compañeros que nos esperan.

Braille D.E.P 17-06-2021

Tú, Braile, te fuiste como la llama de una vela que se apaga. Hasta el último momento fuiste agradecida y mimosa, a pesar de tu ceguera siempre encontrabas el modo de estar alegre y cariñosa. Nos dejaste tan dulcemente como viviste el tiempo que te tuvimos entre nosotros. Tú también nos esperarás al final del arcoiris, verdad?

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *