CHESTER

«Buenas, mi nombre es Chester y soy un mastín español de 9 añitos. Vivo en SOS Sagunto desde hace ya muuuucho tiempo. No sé decir cuántos años, pero creo que algo más de media vida. Llevo tanto tiempo aquí que en la puerta de mi casa han puesto una foto mía. Os enseño una foto, para que veáis que no miento.
Aquí, en el refugio, vivo bien aunque no tengo todo el espacio que me gustaría porque no es lo mismo un chenil que un casa grande con un jardín, que es lo que un grandullón como yo necesita. Por otra parte, los voluntarios me tratan de lujo pero en estos cuatro años han ido y venido muchos y eso hace difícil para mi tener un referente humano al que aferrarme. De hecho, los mastines, como yo, somos muy protectores con nuestra familia y nuestro territorio y necesitamos un humano que nos enseñe que no siempre hay peligro, un humano en quien confiar y a quien hacer sentir seguro y querido. Ese es nuestro principal encanto como ositos grandes que somos.
No solo soy sociable con las personas sino también con otros perros, en las fotos podéis verme con una amiga. Solo necesito las presentaciones oportunas.
Necesito una familia y una casa «ya» porque todavía me queda mucha energía para beberme la vida sin dejar ni gota y el tiempo no perdona. No sé por qué todavía sigo aquí, espero que no sea por lo que le hice a la colcha de la foto, os prometo que no lo he vuelto a hacer. Soy un buen perro.
Me gustaría pediros que vengáis a conocerme y, si no podéis, compartáis mi historia. Más de media vida en un refugio… es mucho tiempo. Ayudadme a tener una oportunidad.»
/ Adopciones, Machos, Perros

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *