CHATO

Machos en adopcion chato Mi Chato guapo cuánto te echo de menos! Me había acostumbrado a tí como a Rufino. Siempre los tres a todas partes….

Bueno! A Rufino y a mí nos queda el consuelo de saberte feliz con una familia que te va a querer a tí solito. Disfruta y no nos olvides, peladilla.

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios (2)

  1. Leticia :

    Hola, soy de Barakaldo (Bizkaia) y me he fijado en este perrito. Me gustaría más información sobre el animalico y sobre el proceso de adopción.

    Muchas gracias

    • carlos :

      chato lo encontramos vagando por la calle, lo difundimos y tenia dueño pero qdamos con ellos en el veterinario para ponerle el chip y no aparecieron, mas tarde nos pusieron por el facebook que ese perro era suyo que no lo dieramos en adopcion que ivan a ir a por el y de eso ya 3 meses. esa es su historia, respecto a lo de adoptar hacemos un contrato de adopcion y los damos con chip y esterilizados. lo que pasa esq nosotros estamos en sagunto ( valencia ) nose si eso es un inconveniente para ti?. para mas informacion este es nuestro telefono 625 61 26 20 ( carmen )

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *