BALOO Y BALSA ADOPTADOS

Sois dos peludos completamente distintos que habéis tenido a la vez la suerte de recibir una segunda oportunidad. Baloo, nunca nos olvidaremos de tu alegría inacabable, de tu necesidad de mimo y de tu nobleza. Balsa, preciosa naufraga a la que salvó de morir ahogada la casualidad, tú también dejas una huella imborrable en el refugio y en nuestro corazón. Acariciarte siempre ha sido relajante y dulce, muy dulce. Sed felices los dos, os lo merecéis.

LA HISTORIA DE BALOO

Es cariñoso, tranquilo, obediente, guapo… Tiene más o menos un año de edad (03/2015)   y vivía bastante tranquilo en un pueblecito cercano. Los vecinos se cuidaban de su higiene, de su alimentación, y él se buscó una casa vacía en la que vivir sin molestar. Pero llega el verano y con él personas que no sienten lo mismo por los peludos…. Baloo ya molesta allí donde estaba y hemos tenido que recogerle y traerlo al refugio. Con su carácter encantador le esta costando poco adaptarse, sobre todo con la ayuda de Dakota, pero sería estupéndo que esta preciosa bola de pelo sedoso y brillante encontrara  un hogar en el que sentirse seguro y feliz.

LA HISTORIA DE BALSA

Esta pequeña, dulce y dócil como ella sola, la rescataron los bomberos y la policía local de un pueblo cercano. Después de todos sus esfuerzos no quisieron avisar al campo de exterminio con el que tiene ese ayuntamiento concierto y me llamaron pidiendo una segunda oportunidad para la perrita. Obviamente, aquí siempre hay sitio para desesperados. Balsa es agradable, tranquila, obediente y muy agradecida. Es algo tímida pero se entrega muy rápidamente a cualquier humano que le preste un poco de atención. Calculamos que nació en mayo de 2013 y su carácter equilibrado y discreto hará las delicias de la familia que decida darle esa oportunidad que le brindaron policías y bomberos en su día.

No hay descripción de la foto disponible.

/ En nuestro corazón

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *