BAD MILK/LARS

Hola a todos, mi nombre es Bad Milk y mi historia, a mis 5 añitos (2015), es digna de contar… Llegué al refugio en el 2018, parece que fue ayer. Estaba terriblemente asustado porque, como podéis comprobar en mis fotos, no veo bien, por eso, los sitios nuevos, la gente nueva y los perros nuevos me asustan. ¿No os pasaría lo mismo a vosotros? Para evitar eso solo tengo que utilizar el principal sentido de cualquier perro: mi olfato. ¡Lo huelo todo! Claro, así reconozco mi entorno y a quienes están en él.
Cuando conocí a la gente de la protectora no se percataron de mi problema y yo no me supe explicar… y bueno, soy un mastín mastín… lo que se dice un perrote enorme… y me bautizaron como Bad Milk. Jejeje, más de un susto sí que les di. Pero nada más. Solo tenía miedo y desorientación. Con el tiempo, he terminado siendo Bady e, incluso, Milky Mouse.
El caso es que llevo aquí dos años y ya lo he olido TODO, jejeje; siento que he cerrado un ciclo en mi vida. Ahora, me encantaría encontrar una familia definitiva y un nuevo hogar. Echaré mucho de menos éste pero es un hogar transitorio donde he conocido a todos los perros del refugio y he hecho un montón de amigos tanto machos como hembras. Yo soy tranquilo y los demás perros tampoco se meten conmigo, soy el más grande del refugio. Así que paso por los cheniles sin altercados. Aunque sí podía haber hecho alguna maldad cuando me sacaron del chenil de la higuera a ver si me devolvían porque esos higos… qué buenos estaban.
También he explotado aquí mi faceta de modelo. Cuando hay que presentar una foto de algún perro suelo salir yo. Soy como el Andrés Velencoso del refugio. Está mal que yo lo diga pero… a las pruebas me remito. Cuando la cámara me enfoca siempre hago alguna.
No sé qué más contaros: soy buen comedor, buen paseador, soy cariñoso, listo, paciente y muy guapo. Me llevo bien con todo bicho viviente, tenga las patas que tenga.
Si queréis conocerme, ya sabéis, acercaos al refugio y dejaros oler… Después de eso, ya seremos amigos.
 

BADDY

Image 1 De 6

/ Adopciones, Machos, Perros

Compartir la entrada

Comentarios

No hay comentarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *